¿Nos estamos pasando con la protección solar?

podcast cristina mitre

Este es el título que dio Cristina Mitre al podcast que grabamos hace algunas semanas y que puedes escuchar desde el pasado domingo.

Ella es periodista, especializada en belleza, salud y bienestar. Con sus artículos y podcast nos transmite la mejor forma de cuidarnos y sentirnos bien. Además, siempre con un enfoque basado en los científicamente probado, lo cual me encanta. Los podcast de Cristina Mitre son actualmente una referencia a nivel divulgativo

Si aún no lo has escuchado, me permito indicarte aquí un índice de las cuestiones que abordamos. Seguro que muchas de ellas te las has planteado alguna vez.

Como ves, todos son temas de actualidad, porque precisamente estamos en verano y porque tocamos cuestiones que han estado en el candelero recientemente en las RRSS y los medios.

Si quieres escucharlo, puedes descargártelo en  itunesivooxSpreakerSpotify y YouTube.  En el artículo correspondiente del blog “The beauty mail” Cristina comparte los enlaces de interés sobre temas que salieron en la entrevista.

También te puede interesar

Deja un comentario