Presentación de «Lo que dice la ciencia sobre el cuidado de la piel»

lorea bagazgoitia

El jueves fue un día lleno de emociones. A pesar de que «Lo que dice la ciencia sobre el cuidado de la piel» llevara a la venta más de un mes, el momento de la presentación real es claramente especial.

presentacion lo que dice la ciencia sobre el cuidado de la piel

El acto tuvo lugar en la librería Lé, en Madrid. Allí nos reunimos unas 70 personas, casi el doble de lo que yo inicialmente preví, así que imagínate la alegría que sentí. Allí estaban gran parte de mi familia (que se vinieron desde mi Vitoria natal), muchos de mis mejores amigos, compañeros varios, colegas dermatólogos, personas interesadas en el libro por diferentes motivos,…como te digo, ¡abrumador y maravilloso!

En la mesa se sentaron conmigo el Dr. Pedro Jaén, mi jefe en el hospital Ramón y Cajal y presidente de la Academia Española de Dermatología y Venereología; el doctor Sergio Vañó, dermatólogo y presidente de AIESalud y Miguel Salazar, mi editor en Plataforma Editorial. Miguel guió las participaciones de cada uno de nosotros y en el tramo final disfrutamos de una agradable tertulia en la cual participamos tanto los ponentes con los asistentes.

La presentación fue transmitida en un directo de instagram en el que participaron más de 100 personas. Si quieres, aún puedes ver el vídeo en este enlace( en la esquina suprerior izquierda tienes un índice con los diferentes fragmentos de la presentación).

Tras esto, llegó el momento de la firma de libros. Se formó una buena fila, y desde aquí os agradezco la paciencia a todos los asistentes para que os dedicara el libro.

Varios medios de comunicación (enlace 1, enlace 2, enlace 3) se han hecho eco del evento hasta el momento, lo cual me enorgullece y me motiva a seguir trabajando.

Estoy feliz con la aceptación que está teniendo «Lo que dice la ciencia del cuidado de la piel». En este enlace puedes ver las opiniones que han dejado los lectores en amazon.es (¡¡todas positivas!!) hasta el momento , así como una bonita reseña publicada en entrelectores.com. El libro está en el top 50 de ventas entre los libros de «bienestar y vida sana».

¡Anímate a leerlo!

Puedes adquirirlo en amazon, tanto en papel como en ebook.

También te puede interesar

3 Comentarios

Francis 21 octubre, 2018 - 12:47

Enhorabuena! Lorea . Por el éxito de tu publicación . Admirable tu aptitud tan activa dentro de tu profesión . Que lo disfrutes . Saludos

Responder
Dra. Lorea Bagazgoitia 21 octubre, 2018 - 15:34

Gracias,Francis:)

Responder
Monica 15 enero, 2024 - 21:41

Quiero el libro

Responder

Deja un comentario