Artículos importantes para protegerte del sol este verano

Comenzó el verano. ¿Qué mejor momento para hacer un resumen de todo aquello que te interesa saber sobre protección solar?

¿Cuáles son los efectos del sol en la piel?

La radiación solar es amplia. No afectan igual a la piel los rayos UVB, que los UVA o los infrarrojos. En este artículo encontrarás unas ideas claras sobre qué nos causa cada uno.

5 mitos sobre tomar el sol

Tomar el sol no es algo bueno, por mucho que nos parezca que una piel bronceada tiene una aspecto más sanote…en este artículo te explico por qué.

Dos motivos muy distintos para protegernos del sol

Si te proteges del sol, ¿por qué lo haces? hay personas que lo hacer por prevenir el cáncer de piel y otras especialmente por sus consecuencias en la estética de la piel. En este artículo verás qué personas de qué edades se preocupan más de cada aspecto. ¿En cuál te encuadras?

3 claves básicas sobre los protectores solares que debemos conocer

Protegerse del sol es buscar la sombra, evitar las horas puntas, usar sombrilla y gafas…pero indudablemente las cremas de protección solar son unos aliados excelentes para hacer frente a los efectos del sol en la piel. En este artículo encontrarás las ideas clave para comprender el etiquetado y el funcionamiento de estos productos.

Protección solar en los niños

Si tienes peques seguro que te has preguntado: ¿qué crema uso con ellos? ¿desde qué edad? En este artículo encontrarás esta info y más.

Con esto espero haber aclarado algunas de las dudas básicas sobre protección solar. Si te queda alguna, comenta debajo :)

También te puede interesar

Deja un comentario