¡Rumbo a Tanzania!

por Dra. Lorea Bagazgoitia
tanzania

Os escribo un post de despedida en el día en que parto una vez más hacia Tanzania. Junto con todos mis compis, vuelo hoy mismo por la tarde rumbo a Moshi, a dar comienzo al “2º Taller Panafricano de Cirugía Dermatológica y Dermatopatología”.

Parto cargada de motivación , aunque con cierta incertidumbre, una vez más, sobre qué nos deparará este año. El ritmo africano es tan diferente al nuestro que es muy difícil prever y organizar todo al milímetro, cada año nos encontramos con nuevos retos y sorpresas. Teniendo en cuenta que soy bastante cuadriculada, me ha llevado unos pocos años acostumbrarme a ello; pero la realidad es que al final, aunque no lo parezca,  todo sale, y ¡sale bien!…:) Además, este año será especial, estrenamos unos nuevos quirófanos, con lo que probablemente la dinámica cambie respecto a otras ediciones, permitiéndonos operar a más personas albinas y sacar más trabajo adelante….¡qué emoción!

Llevamos las maletas cargadas de material quirúrgico, gasas, antibióticos, productos para procesar biopsias, materia prima para fotoprotectores, etc…además de abundantes kilos de ilusión y energía :) A pesar de que seguiréis pudiendo leer posts sobre Dermatología durante mi ausencia, mi intención es también colgar algo de información o alguna foto a tiempo real desde Tanzania. Lamentablemente no puedo prometer nada, dada la dificultad para conectarse a internet desde allí. Si no, a la vuelta os pondré al día del proyecto y sus progresos; seguro que traigo fotos e historias para aburrir… :)tanzania

¡Nos vemos a la vuelta!

También te puede interesar

Deja un comentario