Consulta online de dermatología: cuándo hacerla

¿Te has planteado consultar con un dermatólogo a través del ordenador o tu móvil?

Llevo años trabajando la consulta online sobre temas dermatológicos y las valoraciones de los usuarios no pueden ser mejores (lee los comentarios de esta página, o entra aquí para comprobarlo).

Te enumero a continuación las situaciones más típicas para recurrir a ella. Tal vez te identifiques con ellas:

  • Si tienes una molestia o enfermedad cutánea ya diagnosticada (acné, rosácea o dermatitis atópica, por ejemplo) y te surgen DUDAS sobre cómo manejarla o tratarla, si quieres, yo puedo intentar ayudarte.
  • El otoño es perfecto para arrancar un tratamiento con RETINOIDES. Si tienes dudas sobre si la RUTINA de cuidados que sigues es la mejor. La revista Vogue se ha hecho eco recientemente de esta opción como algo novedoso y recomendable. En mi perfil puedes leer algunos consejos, pero si quieres un asesoramiento específico para tu caso, puedo ayudarte a través de la consulta online.
  • Vives FUERA de España y no tienes facilidad para acceder a tu dermatólogo habitual.
  • Si ya eres paciente mío y prefieres hacer el SEGUIMIENTO cómodamente desde casa, sin desplazarte a un centro sanitario.

Tras la consulta obtendrás un informe, así como recetas, si fuera preciso.

En este enlace tienes toda la información sobre el servicio. Trabajo con la plataforma Docline que cumple todos los requisitos en cuanto a seguridad y protección de datos.

Seguro que hay otras muchas formas en que la consulta online puede venirte bien.

¿Te parece útil?.

También te puede interesar

Deja un comentario