Consulta online de dermatología: sus ventajas

por Dra. Lorea Bagazgoitia

Hace casi dos años que comencé a utilizar la consulta online, y tanto mi experiencia como la de los usuarios que consultan está siendo muy satisfactoria. Se trata de un sistema ágil,cómodo y eficiente que te permitirá despejar muchas dudas dermatológicas conmigo de forma rápida y fiable.

A través de ella puedes plantearme las cuestiones e inquietudes que tengas acerca de tu piel. Todo ello cómodamente cuando tú quieras y desde donde tú quieras. Docline pone a tu disposición una app, si prefieres hacerlo desde el móvil.

Muchos usuarios ya han compartido su opinión para futuros usuarios. Hoy quiero repasar contigo una por una las ventajas que han ido destacando esas personas hasta el momento, que ¡no son pocas!

1. Rapidez

Te garantizo una contestación en menos de 48 horas. No obstante es raro que me retrase más de medio día.

2. Facilidad para segunda opinión

Sin duda este es el motivo estrella de consulta. Si te ha quedado alguna duda tras ver a tu médico, si no recuerdas cómo debías tomarte la medicación o se te olvidó comentar algo con tu dermatólogo y es difícil contactar con él ahora, tal vez yo pueda ayudarte.

3. Accesibilidad geográfica

Si estás de viaje o vives en el extranjero y no tienes fácil encontrar un médico o dermatólogo, valora consultar a través de Qoolife.

4. Accesibilidad temporal

Si tu médico está de vacaciones y quieres resolver alguna duda, este sistema puede encajarte a la perfección. Puedes consultar también en los días festivos.

Si no tienes tiempo para acudir a un centro médico y realizar tus revisiones conmigo o tu dermatólogo habitual, el sistema de consulta online puede serte útil.

5. English spoken

If you have any doubts regarding your skin, these can also be solved in English.

¿Quieres probarlo?

Aquí tienes TODA LA INFORMACIÓN para realizar una consulta online

También te puede interesar

Deja un comentario