Te queda un regalo de Reyes por hacer…

¿Sabías que en África subsahariana viven 200.000 personas con albinismo sin la protección solar que necesitan? ¿Sabes que 9 de cada 10 de no llegan a su 30 cumpleaños debido al cáncer de piel? 

Desde hace años soy parte de la ONG Beyond Suncare. ¿La conoces? Si no es así, te invito a echar un ojo a su web ya mismo :) Verás que contribuimos a alargar la esperanza de vida de personas con albinismo en África a través de la protección solar, ya que el sol el su principal asesino, debido al cáncer de piel que les provoca.

wegobeyond100

Cada envase de crema solar que distribuimos en Tanzania, Malaui y Ruanda (pronto en Senegal y Mozambique) además de los ingredientes, contiene gramos de esperanza, dignidad y superación. Una fórmula que supone un cambio determinante en la vida de miles de personas con albinismo en África. 

Únete a nuestro reto #weGoBeyond100.

Convertiremos tus 10 euros solidarios en educación, fotoprotección personalizada y seguimiento dermatológico para una persona con albinismo en África durante un año. Es el regalo más especial que puedes hacer. A sus casas no llegaron los Reyes Magos. 

Hazte socio/a por 10 euros al mes y únete al reto #WeGoBeyond100. 💛

Muchas gracias. 

También te puede interesar

Deja un comentario