Día del Libro 2020

Hoy, 23 de abril, se celebra al Día del Libro. Este año a mi modo de ver, su celebración tiene especial peso por toda la compañía que esos libros nos están haciendo en estos días de confinamiento.

En lo que a mí respecta me apetece celebrar este día contándote que se acaba de lanzar la segunda edición de «Lo que dice la ciencia sobre el cuidado de la piel» .

Gracias a ti, gracias a todos los que habéis tenido interés en este texto sencillo y accesible sobre cómo tener una piel bien cuidada. Aquí tienes las reseñas hasta el momento.

¿No has tenido la oportunidad de leerlo? En él te hablo sobre cómo funciona la piel, su hidratación, la protección del sol, la piel de los niños, la cosmética, el pelo y el envejecimiento. Todo en un lenguaje claro y poco técnico. Aquí puedes ver el índice.

Además de su fácil lectura, uno de los grandes atractivos del libro es cómo ayuda a desmontar mitos sobre la piel:

  • ¿Por cada cana que se cae salen siete?
  • ¿Son buenos los rayos UVA para preparar la piel en verano?
  • ¿El chocolate provoca acné?
  • ¿Hay que ponerse protector solar los días nublados?

De hecho, al inicio del libro podrás poner a prueba tus conocimientos con un test sobre cuestiones curiosas sobre la piel que seguro que más de una vez te has planteado.

Lee aquí reseñas acerca de «Lo que dice la ciencia sobre el cuidado de la piel».

¿Tienes ya libro para regalar este año? Puedes adquirirlo en Amazon, Casa del Libro o Fnac, entre otros, tanto en versión digital como en papel.

¿Te animas?

Si quieres apuntarte, he convocado un sorteo en mi cuenta de Instagram que estará activo hasta el domingo.

Deja un comentario