Arranqué mi blog de dermatología hace casi una década, y en los últimos años casi no he reparado en esta fecha en que publiqué mis primeros artículos. Hoy, recordándolo, creo que merece la pena conmemorarla.
Comencé esta andadura con punto de vergüenza e incertidumbre respecto a lo que acontecería. Me hablaron de que a los 3 meses tendría una crisis y pensaría en dejar de escribir, pero no fue así. Hoy con más de 6000 visitas al día siento que el trabajo merece muchísimo la pena.
Con una periodicidad de 10 días, desde noviembre de 2013 he ido elaborando artículos que pretenden acercaros de una forma clara y cómoda al mundo de la dermatología, las enfermedades de la piel y los cuidados de la misma. Esto no solo os ayuda a vosotros como lectores, sino que es un estímulo increíble para mantenerme actualizada y motivada en cuanto a todas las novedades dermatológicas.
Aprovecho este emotivo día para daros las gracias nuevamente por vuestro respaldo y cariño en este tiempo. Estoy abierta a cualquier sugerencia de mejora o tema que creáis que pueda ser de vuestro interés.