Nuevos libros para cuidar tu piel

libros

En este Día del Libro tal vez estés pensando en cuál autorregalarte. Entiendo que si sigues este blog, es que te interesa el cuidado de la piel.

Justamente aprovechando esta fecha, cuatro compañeras , grandes dermatólogas, a las que admiro un montón han sacado sus primeros libros. Hace ya casi 4 años que publiqué mi libro «Lo que dice la ciencia sobre el cuidado de la piel» y recuerdo con muchísima emoción el momento de su lanzamiento. Ahora ellas aportan todo su conocimiento en estos cuatro libros que complementan a la perfección la literatura existente sobre cómo mantener una piel sana.
.
Probablemente ya te hayas cruzado con ellos por la red, pero por si las moscas te los comparto por aquí también porque estoy segura de todos y cada uno de ellos serán un exitazo:)

·PONTE EN TU PIEL de Natalia Jiménez

La doctora es una indiscutible experta en los mecanismos de envejecimiento de la piel, así como en tratamientos estéticos y láser.

Por eso seguro que no hay quien nos pueda aclarar mejor el camino correcto al «better aging«.


·PIEL SANA, PIEL BONITA de Ana Molina

Es indistible la gran capacidad de la doctora Ana Molina, tanto a nivel radiofónico, escrito y oral. Su libro
repasa la piel, sus funciones y nos da las pautas adecuadas para mantenerla sana, y por tanto, bonita:)


·DOS CORAZONES BAJO UNA MISMA PIEL de Lidia Maroñas

La doctora, desde su sensibilidad como madre y gran experiencia como dermatóloga, describe los cuidados óptimos de la piel donde un período tan especial como la maternidad. Además te dará unas pautas para el cuidado de la piel de tu bebé en sus primeros meses de vida.


·EL ACNÉ Y LA ROSÁCEA COMO NUNCA ANTES TE LO HABÍAN EXPLICADO de Cristina Eguren

Si padeces cualquiera de estas dos enfermedades y quieres saber algo más sobre su por qué, seguro que la doctora te puede sacar de dudas. Además, en su libro da un buen repaso a los diferentes tratamientos que podemos utilizar para cada uno de estos dos cuadros.


A mi modo de ver, todos prometen. ¿Cuál te leerás antes?

Deja un comentario