Un año de blog y quiero saber tu opinión

El pasado 8 de noviembre hizo un año (se dice fácil!) del primer post que escribí para este blog: una modesta introducción a la psoriasis. Aún quedan tantos temas que tocar que surgirán más y más post ligados a este inicial y a tantos otros temas pendientes.

Desde aquella fecha, tanto el estilo como el alcance del blog han evolucionado. Ello gracias a todos los que de vez en cuando sacáis un ratito para leer mis posts y, como no, a las críticas y sugerencias que me habéis ido haciendo en el día a día.

Intento que el blog sea una herramienta de divulgación con lenguaje accesible

Dtartaurante este tiempo he pretendido que el blog sirva como herramienta de divulgación, intentando desarrollar temas relacionados con la piel y sus enfermedades con un lenguaje sencillo y accesible. Igualmente he pretendido contar ciertas novedades que han tenido lugar en Dermatología, así como consejos sobre cuidado de la piel, el pelo y sobre todo, la prevención del cáncer de piel.

Me sirve de plataforma para dar a conocer el proyecto de albinismo en África

El blog también me ha servido de plataforma para dar a conocer el precioso proyecto de apoyo al albinismo en África en el que estoy implicada desde hace ya algunos años. Si las historias que he contado aquí han servido aunque sea un poco para despertaros el interés y sensibilizar al respecto, me doy por satisfecha.

Por eso, y como el fin último de esta plataforma es comunicar, me gustaría conocer si he conseguido algunos de los objetivos que me propuse en el otoño del año pasado. Para ello he elaborado una sencilla encuesta que, si os animáis a completar, seguro que me ayuda a seguir adelante con la misma ilusión y poder mejorar el blog…

¡Gracias por vuestro apoyo!

 

Deja un comentario