Página principal novedades Rediseño del Blog de Dermatología

Rediseño del Blog de Dermatología

por Dra. Lorea Bagazgoitia

Si has entrado en los últimos días en el Blog de Dermatología habrás visto que su aspecto ha cambiado considerablemente. Ya llevo más de 3 años escribiendo en él, actualmente recibiendo la escalofriante cifra de 100000 visitas al mes, lo que me hace continuar motivada para mejorar cada día.

Hemos realizado un rediseño del blog para optimizar tu experiencia de navegación

Los cambios realizados pretenden hacer tu experiencia de navegación por el blog lo más cómoda posible. Te cuento qué novedades podrás encontrar:

1.LECTURA MÁS LIMPIA Y CLARA

Para el rediseño del blog hemos elegido colores suaves, que no distraigan la mirada, con un fondo blanco que facilite el contraste con el texto y puedas leer los artículo de forma clara. 

2. RESPONSIVE

El nuevo diseño se adapta tanto a la pantalla del ordenador como a las de tablet y móvil. Más del 75% de vuestras visitas se realizan desde el móvil, por lo que hemos intentado a toda costa que fuera funcional en este sentido. Espero que así sea :)Blog DErmatología

2.MEJOR VELOCIDAD DE CARGA

El tiempo que emplean las páginas en cargarse es importante cuando uno está navegando. ¿Cuántas veces nos encontramos con páginas que tardan y tardan, hasta que nos aburrimos y abandonamos dicha web?. Pues bien, con el rediseño, el tiempo de carga del Blog de Dermatología ha mejorado considerablemente.

3.CONTENIDOS MÁS ACCESIBLES

En la página principal encontrarás un carrusel y así como el listado de los últimos artículos publicados. Además puedes acceder directamente a los artículos catalogados como “consejos” y “novedades“, así como al índice por enfermedades y por tratamientos y técnicas.

Verás en la barra blanca superior, un “megamenú” desplegable con acceso directo a las categorías “dermatología infantil”, “dermatitis atópica”, “estética” y “cáncer de piel”. Sin olvidarnos, por supuesto, de un apartado dedicado al albinismo en África.   

Al final de cada artículo encontrarás artículos relacionados con el mismo y en las barras laterales acceso a los últimos artículos así como a los artículos más  leídos del blog.

4.FACILIDAD PARA BUSCAR

Si te interesa algún término o enfermedad en concreto, puedes realizar tu búsqueda comodamente pulsando sobre la lupa que verás en la parte superior derecha de la pantalla.dermatologia bagazgoitia

 

5.REDES SOCIALES

Puedes acceder directamente a mis redes sociales desde la barra superior.  Igualmente podrás compartir con facilidad cualquier artículo que te parezca interesante desde los botones ubicados en los resúmenes, así como en los botones ubicados al final de cada artículo. 

Dicho esto, en adelante, no queda otra que vosotros mismos comprobéis si hemos acertado con los cambios. Por supuesto, estoy abierta a cualquier sugerencia o comentario que podéis dejar en el espacio destinado a ello bajo estas líneas.

¡Gracias una vez más por seguir el Blog de Dermatología!

También te puede interesar

1 Comentario

José Carlos 15 mayo, 2017 - 11:32

Mi más sincera enhorabuena. Vamos a tener un niño en breve y la parte de dermatología infantil me resulta muy interesante. gracias por su tarea doctora.

Responder

Deja un comentario