Vuestra opinión

encuestaHace ya algunos días que publiqué la miniencuesta pensada para conocer vuestra opinión tras un año de blog. Me gustaría agradeceros vuestra participación, así como los ánimos y sugerencias. Con esto quedan recargadas las pilas sin duda para seguir adelante :).

Quería reflejar aquí alguno de los datos que extraigo de vuestras respuestas. 

Como dato estrella, señalar que el al 100% de los que participasteis la información compartida en el blog os ha sido útil en alguna ocasión. Con que sólo haya sido una, me doy más que satisfecha:).

A todos los participantes os ha sido útil el blog en alguna ocasión

Respecto al lenguaje,que quizá sea uno de los aspectos que más me preocupaban, he obtenido una nota de 4,07 /5. Uno de mis principales objetivos es que, cuente lo que cuente, esto «llegue» a quien lo lee de una forma clara.  La nota que me habéis dado es buena, estoy muy contenta, pero intentaré mejorar; cuanto más me acerque al 5, mejor :)

El lenguaje os ha parecido claro y accesible, pero parece mejorable

Pero, ¿cuáles han sido los temas de más interés?

temas de interés

Muchos de los lectores del blog mostráis interés por las «enfermedades de la piel» en general, así que seguiré contando cosillas sobre esto; lo cual no será difícil pues la divulgación sobre temas dermatológicos es la base del blog. Los riesgos del sol y el cáncer de piel también parece que «enganchan», así que seguiré profundizando en ambos temas. No olvidaré tampoco vuestras sugerencias de temas de interés como las ictiosis, atopia, etc…¡hay tanto sobre lo que escribir!

«Enfermedades de la piel» y «riesgos del sol» son los temas estrella

Es importante para mí que la información sobre nuestro proyecto de apoyo al albinismo en Tanzania tiene buena acogida entre los lectores del blog. Sin ninguna duda, continuaré bombardeándoos con noticias sobre el tema, con el fin de sensibilizar y dar a conocer la situación de estas personas en África.

Habéis conocido el blog gracias a facebook y el boca a boca predominantemente

Respecto a cómo habéis aterrizado en este blog, independientemente de todos aquellos amigos y familiares a quienes insisto en que me hagan un poquito de caso, veo que facebook sirve de «escaparate» y que el «boca a boca» por recomendación tiene bastante peso. Es un honor saber también que personas a quien he atendido en la consulta, leen ocasionalmente este blog :).

fuente

Con todo esto, decir, que continuaré dando la lata con toda la ilusión sobre  temas relacionados con la piel y ocasionalmente el albinismo…¡espero contar con vosotros en futuros posts!

Deja un comentario