El mejor regalo para esta Navidad

lo que dice la ciencia sobre el cuidado de la piel

Hoy me vas a perdonar el autobombo pero me encantaría proponerte un buenísimo regalo para los próximos Reyes Magos.

«Lo que dice la ciencia sobre el cuidado de la piel», mi libro.

Así es. Te lo recomiendo porque de verdad creo que es un estupendo regalo. Para ello te daré 5 razones:

1. Tiene un lenguaje claro

Si piensas que regalando este libro estás ofreciendo un tostón científico e incomprensible, te equivocas. Puse todos mis esfuerzos precisamente en eso: en evitar el lenguaje abigarrado, ser clara y directa, pero sobre todo, no aburrir. Las opiniones que he recibido hasta el momento, indican que lo conseguí :)

2. Es práctico y útil

Mi objetivo fundamental. Ayudarte a comprender cómo funciona la piel y hacer que esto se refleje en tu día a día. Hablamos de por qué darte una crema u otra, cómo protegerte del sol, cómo mimar (dermatológicamente hablando) a tus hijos, qué vigilar en los lunares, cómo alimentarte para cuidar tu piel, qué antiarrugas funcionan, mitos sobre los cosméticos,….

Puedes poner a prueba tus conocimientos con un test que te propongo al inicio del libro. Gracias a esto además, desmontaremos mitos y leyendas urbanas sobre la piel. Te cito algunos ejemplos: si te quitas una cana, ¿te salen siete?, ¿es malo bañar a los niños diariamente?, ¿es bueno preparar la piel para el verano con rayos UVA? ¿se puede caer el pelo por los nervios?

El libro tiene un test que pondrá a prueba tus conocimientos sobre la piel y desmontará mitos sobre ella

Al final de cada uno de los 8 capítulos encontrarás unos consejos básicos y claros que resumen lo que te cuento en cada capítulo; para ir al grano y que te quedes con las claves fundamentales.

3. Es breve

Si no tienes tiempo para leer libros extensos y profundos sobre salud, «Lo que dice la ciencia sobre el cuidado de la piel» puedes acabártelo en una tarde. En ese rato obtendrás ideas claras y concisas, de una forma ligera y ágil.

4. Lo tienes en ebook

Amazon y la Casa del Libro te ofrece el libro en versión kindle o tagus: una opción cómoda, rápida y encima, más barata.

5. Y todo esto no lo digo yo, lo dicen en… 

TRENDENCIAS

Un libro con el que podremos aprender a proteger la piel de los malos hábitos y descubrir un montón de cosas que no sabemos sobre ella.

ENTRELECTORES

Basado en las últimas investigaciones científicas sobre la piel, esta guía es perfecta si te preocupa tu salud. ¿Quieres saber cómo tener una piel sana? ¡Corre a tu librería!

OPINIONES DE AMAZON

Me ha encantado! Lo explica todo súper fácil y da muchos consejos fáciles de seguir

REDES SOCIALES

Desmitifica bastantes afirmaciones que suelen leerse y escucharse en revistas u otros medios de comunicación […] El libro me ha gustado mucho, me parece recomendable.

 

Está escrito con un lenguaje fácil de seguir para todos los públicos

 

Recopila y resuelve muchas dudas dermatológicas.

 

Nos cuenta cómo proteger nuestra piel con información científica, no sacada de los buscadores.

¿Lo quieres?

Puedes adquirirlo en Amazon, la Casa del libro, el Corte inglés o Fnac entre otros.

Deja un comentario