Doctora Lorea Bagazgoitia Dermatología

Consulta online

a través de Qoolife


Si tienes alguna duda concreta sobre un tema relacionado con tu piel, puedes consultar conmigo a través de Qoolife. Si quieres, en esta plataforma puedes compartir conmigo imágenes, analíticas, u otros datos de interés que complementen tu historia y así plantearme de forma completa tu consulta.teleconsulta dermatología online

La consulta online no pretende sustituir el papel de la consulta tradicional, ya que mediante esta no es posible ver in vivo ni palpar la piel, lo cual es importantísimo en Dermatología.

No sustituye a la consulta tradicional, pero es útil para solventar dudas de forma rápida y cómoda

Sin embargo, manteniendo unas expectativas realistas, te permitirá utilizar las tecnología disponibles para aclarar de manera cómoda y rápida las dudas que tengas sobre tu piel, sus enfermedades y sus tratamientos, a las cuales estaré encantada de contestar :).

Puedes consultar cualquier día y a cualquier hora

Si quieres realizar una consulta online, accede a Qoolife cualquier día a cualquier hora del día y te responderé en menos de 48h.

Consulta online en Qoolife

Aquí puedes leer OPINIONES de usuarios de la consulta online

¿CÓMO REALIZO UNA CONSULTA ONLINE EN QOOLIFE?

1.Accede a Qoolife y regístrate de forma gratuita.

crear-cuenta

2. Elige el tipo de consulta que más se ajuste a lo que necesitas.

consultas

3. Realiza tu consulta rellenando un sencillo formulario y añadiendo el texto con las dudas y cuestiones que consideres necesarias.  Puedes adjuntar una foto que me ayudará a aconsejarte con mayor precisión.

consulta

4. En menos de 48 horas recibirás mi respuesta.

¿Te animas a probarlo?

Consulta online en Qoolife

2 comentarios sobre “Consulta online”

  • Elías

    24 abril, 2017 at 20:28

    Hola,

    sólo quería dejar mi comentario referente a mi primera consulta online con la Dr. Lorea.
    Debo reconocer que me costó algo tomar la decisión de probar este nuevo método de consulta online; me parecía bastante impersonal… El caso es que al final me decidí hacerlo, puesto que estos días ando fuera de España y no me resultaba fácil la posibilidad de acercarme a una consulta física.
    Tras la experiencia puedo recomendar el servicio 100%. Una respuesta rápida y muy profesional. La mayoría de mis dudas, por no decir todas, fueron resueltas por la doctora.
    Sin duda volveré a utilizar el sistema.

    Un saludo y gracias!

Deja tu comentario (en este espacio no se atenderán consultas personales)

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.