Vídeoconsulta de dermatología

consulta-online-dermatologo

Si tienes algún problema dermatológico y quieres hablarlo conmigo, consulta online conmigo, puedo ayudarte a través de la vídeoconsulta de dermatología online. La llevaremos a cabo a través de la plataforma Docline, que cumple rigurosamente con el Reglamento Europeo de Protección de datos.

Reserva una cita en el horario que mejor te convenga y hablaremos.

Es importante tener en mente que la definición de las cámaras de móviles y ordenadores para vídeollamada no suele ser suficiente y por eso te pediré que envíes algunas fotos o vídeos de tu piel antes de nuestra cita. De esta manera podré aconsejarte con mayor precisión. Podrás subir todos los archivos que consideres relevantes al apartado “documentos” de tu perfil en Docline y yo podré acceder a ellos durante la vídeollamada.

Al terminar nuestra conversación, estableceremos un plan de tratamiento, para lo cual, si es preciso, te emitiré las recetas electrónicas y un informe.

Si necesitaras una revisión, podremos hacer a través de otra vídeollamada o por mensaje, como prefieras.

Muchos pacientes han utilizado ya la consulta online. Puedes leer sus valoraciones en los comentarios de esta página. En mi experiencia, sus ventajas merecen la pena.

FAQ