Consulta online con un dermatólogo

por Dra. Lorea Bagazgoitia

¿Cónoces ya la mejor forma de consultar online con un dermatólogo?

Llevo años confiando y apostando por esta vía para solucionarte problemas dermatológicos. La pandemia ha demostrado que la consulta online de dermatólogía es útil. Porque consultar con un dermatólogo desde donde quieres y cuando quieres puede facilitarte mucho las cosas, y más en el contexto en que nos movemos.

Accede a la consulta online aquí

Las valoraciones de mis pacientes en los comentarios de esta página te convencerán aún más. Te enumero a continuación los motivos por los que los usuarios la valoran tan positivamente.

Lee más OPINIONES sobre mi consulta online en los COMENTARIOS de esta página

COMODIDAD

Sin duda, poder consultar desde casa, evitando desplazamientos y asistencia a un hospital en el momento que vivimos es una ventaja.

RAPIDEZ

Me comprometo a contestarte en menos de 48 horas en el caso de la consulta por mensaje; aunque normalmente lo hago mucho antes :).

Accede a la consulta online aquí

SEGURIDAD

Trabajando con la plataforma Docline tenemos la certeza de estar cumpliendo con todos los estándares de seguridad en cuanto a protección de datos y garantías de pago.

El email o whatsapp no son vías correctas para realizar consultas médicas.

RESOLUCIÓN

Al terminar la consulta tendrás clara una idea de qué hacer: iniciar un tratamiento, vigilar la cuestión que te inquieta, acudir a una consulta presencial. Despejar la incertidumbre por esta vía alivia muchas preocupaciones.

Recibirás un informe y recetas médicas sin fuera necesario.

COMUNICACIÓN FLUIDA

Podras expresar tu consulta con el detalle que desees. Así mismo podrás acompañar la consulta de todas las fotos y documentos que consideres oportunos.

Tras conocer tu consulta, siempre pretendo explicar y aconsejar con un lenguaje sencillo, sin términos técnicos complejos, que haga que tengas claro todo aquello que pretenda transmitirte.

Posteriormente, como es natural, resolveremos todas las dudas que te queden al respecto.

RIGOR

Los consejos y tratamientos que te aporte, se harán desde mi formación como dermatóloga y de acuerdo con las guías más actualizadas al respecto. Si quieres, puedes consultar aquí mi trayectoria profesional.

SENCILLEZ

El funcionamiento de Docline es intuitivo y sencillo. No obstante, en esta página puedes encontrar con todo detalle los pasos a seguir.

Accede aquí a la consulta online

Deja un comentario