Página principal consulta online Dermatólogo online con seguro médico.

Dermatólogo online con seguro médico.

por Dra. Lorea Bagazgoitia

La cancelación de innumerables consultas programadas como consecuencia de la saturación del sistema sanitario por el COVID19 ha llevado a que muchas personas se hayan quedado sin seguimiento o médico de referencia.

Tal vez este sea tu caso. A pesar de tener una aseguradora, sociedad o mutua (Adeslas, Sanitas, Mapfre, DKV, HNA), en este momento no puedes contactar con tu dermatólogo.

Esto es debido a que por una parte, la mayoría de los centros médicos han canalizado sus recursos hacia el tratamiento de los pacientes graves.

Podemos hacer consulta online con Adeslas, Sanitas, Mapfre, DKV, HNA

Por otro lado, las autoridades sanitarias, así como la propia conciencia social, aconsejan que no nos acerquemos a centros sanitarios salvo por motivos urgentes.

Mi consejo: quédate en casa.

Llevo años trabajando la consulta online de forma privada. No solo mi propia experiencia sino también las valoraciones de los pacientes me dicen que es una herramienta muy útil.

Consulta online conmigo cuando quieras y desde donde tú quieras. Te contestaré en menos de 48h.

La consulta online puede servirte para solucionar tu dudas y problemas cutáneos desde casa, cuando tú quieras. Cuando menos puede contribuir a dilucidar si una consulta presencial con un dermatólogo te ayudaría.

Aquí tienes más información sobre cómo hacer una consulta online

Mediante la plataforma Docline, te emitiré un informe y las recetas oportunas, si es el caso.

Además, durante la crisis del COVID, podremos usarla con Adeslas, HNA, Sanitas, Mapfre y DKV.

También te puede interesar

Deja un comentario