Día Mundial de la Dermatitis Atópica: toda la información sobre la enfermedad

Hoy se celebra el 1º Día Europeo de concienciación sobre la Dermatitis Atópica. Si la sufres tú o alguien de tu entorno, sabrás que afecta predominantemente a niños, pero también afecta a muchos adultos.

Afortunadamente en los últimos años se está investigando bastante sobre ella. Por eso están surgiendo nuevas alternativas de tratamiento que pueden ayudar a las personas con dermatitis atópica a sobrellevarla mejor, disminuyendo el picor y mejorando su calidad de vida.

Hoy quiero compartir contigo los artículos que he ido escribiendo sobre esta enfermedad en el blog a lo largo de los últimos años. Todos ellos persiguen hacerte llegar la información más relevante sobre la dermatitis atópica, así como los consejos para controlarla.

Ahí van…

Consejos básicos para la dermatitis atópica

Dermatitis atópica y alergia a alimentos

alergia dermatitis

3 cuestiones sobre el baño en niños con dermatitis atópica

Protopic® y Elidel® para la dermatitis atópica; ¿son seguros?

protopic elidel

6 razones para no temer a los corticoides en la dermatitis atópica

dermatitis atópica

La dermatitis atópica según la edad

Dupilumab (dupixent®): nuevo tratamiento biológico para la dermatitis atópica

dupilumab

Espero que te hayan resultado interesantes y te hayan aportado algo nuevo sobre tu enfermedad o la de tus seres queridos. Seguiré publicando y haciéndote llegar las novedades sobre la misma desde el Blog de Dermatología. Si te has quedado con ganas de más, en este enlace puedes encontrar aún más artículos sobre la dermatitis atópica.

También te puede interesar

Deja un comentario