Vídeoconsulta con el dermatólogo

videoconsulta dermatología

La vídeoconsulta de dermatología es una excelente forma de consultar online con un Dermatólogo de una forma cómoda y sencilla. 

Puedes leer toda la información así como valoraciones de pacientes  acerca de mi consulta online aquí.

¿Cómo funciona la VÍDEOCONSULTA DE DERMATOLOGÍA?

Docline nos permite hacer una consulta a tiempo real, a través de una plataforma específica que puede usarse desde el ordenador, móvil o tableta: todo un lujazo en cuanto a comodidad que permite al paciente ahorrase tiempo en esperas y desplazamientos.videoconsulta dermatologia

El funcionamiento es el siguiente: desde este enlace puedes solicitar una cita conmigo cuando más te convenga. A la hora de tu cita te conectas desde tu móvil/tablet u ordenador siguiendo las indicaciones de Docline. La plataforma te indicará que estás en espera hasta que yo me conecte (podría retrasarme ligeramento por estar atendiendo a otro paciente)en ese momento se inicia una videoconferencia, que paralelamente tendremos la opción de comunicarnos a través de mensaje. 

REALIZA UNA CONSULTA ONLINE AHORA

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR de una videoconsulta de Dermatología?

La opción de consultar con el médico desde casa es algo de incalculable comodidad. Cada vez se están desarrollando más aplicaciones que permiten aproximar esta experiencia a una consulta real. Aunque en mi opinión nunca será 100% equiparable, tiene indudables ventajas.
videoconsulta dermatología

En lo que a la Dermatología se refiere, la adecuada valoración o no de las lesiones que motiven la consulta, dependerá de la calidad de la cámara con que se realice la consulta y de la luz ambiente. Por eso te pediré el envío previo de fotografías o vídeos que podrás añadir en el apartado «documentos» de tu perfil de docline. Habrá ocasiones en que con la simple videoconsulta podamos establecer unas pautas de tratamiento y otras en las que no. La opción de que la videoconsulta no nos solucione el problema es real, y debemos contemplarla.

La opción de que la vídeoconsulta no nos solucione el problema es real, y debemos contemplarla

En cualquier caso, habrá muchos casos en que, ante un diagnóstico y un tratamiento claro, la videoconsulta nos permita comentar la evolución del mismo si necesidad de vernos en vivo y en directo. 

La vídeoconsulta puede ser útil tanto para primeras consultas como, especialmente, para revisiones

Mi experiencia realizando consultas online desde 2016 es más que positiva y satisfactoria, al igual que la de mis pacientes. 

REALIZA UNA CONSULTA ONLINE AHORA

También te puede interesar

Deja un comentario