¿Te animas a hacer un regalo de Reyes a Kilisun?

En post previos os he contado la historia así como el desarrollo y el progreso de Kilisun en Moshi, Tanzania. Se trata de una crema de fotoprotección de producción exclusivamente local. El proyecto ha crecido de forma asombrosa desde sus orígenes, pero no son pocos los obstáculos que van surgiendo en el camino. ONGs como Under the Same Sun o Standing Voice apoyan su distribución entre la población albina, así como la educación de sus beneficiarios para la que la utilicen adecuadamente.

pwa kilisun

El trabajo que llevan a cabo Mafalda Soto y su equipo, va encaminado a que algún día esta crema sea financiada enteramente por el Ministerio de Sanidad del Gobierno Tanzano, contemplándose como un bien básico necesario para las personas que padecen de albinismo. En cualquier caso, el camino está siendo trabajoso y en ocasiones, hay que sacar energía y fuerzas de donde no las hay. Lo mismo ocurre con los fondos para salarios de los farmacéuticos locales que colaboran en el equipo…no es fácil mantener esto en un país como Tanzania…equipo kilisun

Por todo esto, teniendo en cuenta las fechas en las que estamos, ¿qué mejor regalo de Reyes Magos podríamos hacer a todos esos niños con albinismo que se benefician de Kilisun, que contribuir a la causa? Para ello, la ONG española África Directo ha habilitado una cuenta abierta a donativos, que os indico a continuación:

La Caixa: 2100 2708 11 0200084015

Para más información: [email protected] y  https://www.facebook.com/KiliSun

kilisun¡Animaos! Con un poquito cada uno, podemos hacer mucho…:) 

¡¡¡Feliz noche y día de Reyes!!!

También te puede interesar

Deja un comentario