Motivación y más motivación

Pues sí…este post va sobre la motivación: motivación de todos los participantes de este taller y motivación nuestra para seguir adelante.

docencia en quirófano

 

Hoy estoy muy contenta por cómo se está desarrollando el taller de este año. Todos los participantes, residentes de Dermatología y dermatólogos de diferentes países africanos, están participando y dedicando montones de horas a trabajar en las cirugías. Como ya os comenté, ellos están siendo quienes operan, con nuestra supervisión, pero son ellos quien lo hacen, todo un logro para un centro en el que 

resis tanzanas

existía cero formación y experiencia quirúrgica hasta hace unos años. Solo por ver la cara de satisfacción con la que los participantes miran «sus obras» al terminar merece la pena seguir adelante, sin ninguna duda. Qué bien…

Os adjunto alguna fotillo de las cirugías y del taller que ha organizado hoy Pedro sobre suturas. Ahí han estado todos los participantes durante 3 horas cosiendo y cosiendo sobre trozos de piel de cerdo. Han podido aprender el correcto manejo del material quirúrgico y diferentes tipos de puntos, con el fin de conseguir los mejores resultados al operar a sus propios pacientes. Bien por Pedro :).Taller de suturas

Mañana, si no se tuercen las cosas, estrenaremos los nuevos quirófanos y empezaremos con las «cirugías gordas»…ya os contaré…

También te puede interesar

Deja un comentario